Simbolos que usan los Pedofilos para identificarse entre ellos - SAGI, Seguridad Privada

Vaya al Contenido

Menu Principal

Simbolos que usan los Pedofilos para identificarse entre ellos

Artículos

SIMBOLOS QUE USAN LOS PEDÓFILOS PARA IDENTIFICARSE  ENTRE ELLOS
 INFORME DEL FBI


Para que no caigan erroneamente en adquirir estos productos , elaborarlos  o para que puedan  
identificar a los pedofilos - violadores de niños y niñas, que los esclavizan o matan...
 

CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS....
Por favor distribúyanlo es muy importante para prevenir  y atacar estos actos de abuso y de degeneración
       


ATENCIÓN: SIMBOLOS QUE USAN LOS PEDÓFILOS PARA IDENTIFICARSE
El FBI elaboró un informe en Enero de 2008 sobre la pedofilia. En ella se indican una serie de símbolos utilizados por pedófilos para ser identificados. Los símbolos son siempre compuestos por la unión de 2 similares, uno dentro del otro. El de forma mayor identifica al adulto, la menor al niño. La diferencia de tamaños entre ellos muestra una preferencia por niños mayores o menores en cuanto a la edad. Los hombres son triángulos, corazones de las mujeres. Los símbolos se encuentran elementos como monedas, medallas, joyas, anillos, colgantes, etc, entre otros objetos.

   

Los triángulos representan a los hombres que le gustan los niños (el detalle cruel es el triangulo más pequeño, que representa al hombre que le gustan los niños bien pequeños); el corazón significa hombres (o mujeres) que gustan de niñas y la mariposa representa a quienes gustan de ambos, según el informe.
Estos datos fueron recogidos por el FBI durante sus allanamientos. La idea de los triángulos concéntricos es la de una figura mayor envolviendo a una figura menor, dentro de una genialidad pervertida de un concepto gráfico. Existe un nivel mayor de crueldad, porque a esos seres les gusta exhibirse en códigos para otros, usando esos símbolos en bisutería, moneda, trofeos, adhesivos, etc. Lamentablemente, es el diseño gráfico al servicio del mal.
OJO CON LOS SIMBOLOS   



¡Protejamos a Nuestros Niños!.... es nuestro deber moral difundirlo


Regreso al contenido | Regreso al menu principal